Nuestra Empresa

Misión
Establecer las estrategias de seguridad privada integral más eficaces y rentables para todos los sectores; poniendo al alcance del cliente guardias de seguridad y sistemas electrónicos de seguridad de acuerdo a sus necesidades.
Visión
Consolidarnos como la empresa líder en seguridad privada dentro del estado de Veracruz, a través de la implantación de estrategias y soluciones personalizadas a las necesidades del cliente; respaldados por tecnología de vanguardia y la experiencia de personal experto.
Política de Calidad
Metro Security Private de México, S.A. de C.V. está enfocada en brindar servicios de seguridad privada de bienes con guardias intramuros; asumiendo el compromiso de cuidar y proteger los bienes solicitados, cumpliendo con los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad, a través de la constante capacitación del personal y la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
Objetivos de Calidad
  1. Lograr alcanzar un porcentaje de satisfacción del cliente mayor al 80% semestralmente.
  2. Mantener personal capacitado, cumpliendo con un mínimo del 90% de las capacitaciones programadas de forma trimestral.
  3. Contar con menos de 10 Productos No Conformes de forma semestral.

Valores

COMPROMISO. Actuar con lealtad protegiendo los intereses de nuestros clientes y de la empresa contribuyendo al logro de los objetivos empresariales.

LIDERAZGO. Ser un ejemplo a seguir en nuestro ramo, demostrando que somos los mejores, a través de nuestro personal, servicios, equipos e instalaciones.

RESPONSABILIDAD. Atender con dedicación y la mejor disposición todos nuestros compromisos, cumpliendo cada uno de los acuerdos pactados.

DISCIPLINA. Trabajar bajo Normas, Procesos y Procedimientos establecidos, a través de los cuales lograremos alcanzar nuestros objetivos.

CONFIANZA. Demostrar con hechos que siempre cumplimos con los compromisos pactados.

COMUNICACIÓN. Dar a conocer de manera fluida la información en todos los niveles organizacionales, que tengan como objetivo cumplir con los requerimientos del cliente interno o externo.